Larsa entrega 30.000 litros de leche a los colectivos más desfavorecidos

La Federación Gallega de Bancos de Alimentos (FEGABAN) y la Fundación Amigos de Galicia recibieron, el pasado 7 de agosto, más de 30.000 litros de leche LARSA.

 

Con esta iniciativa se pretende apoyar y estimular la labor de las entidades gallegas independientes y sin ánimo de lucro, que se esfuerzan por hacer llegar a las personas con limitaciones económicas los recursos necesarios para cubrir sus necesidades básicas. La donación de LARSA es una muestra más del compromiso de la marca por Galicia, intentando ayudar a las personas que pasan por dificultades en su alimentación.

 

En esta ocasión LARSA ha colaborado con FEGABAN, cuyo objetivo es conseguir la mayor cantidad posible de alimentos con el fin de hacerlos llegar a los centros asistenciales y a las familias y personas necesitadas. Y también con la Fundación Amigos de Galicia, que facilita cobertura de las necesidades básicas en la vida cotidiana de las personas carentes de recursos económicos, especialmente de aquellas familias con menores a cargo.

 

 

 

LARSA, comprometida con los ganaderos gallegos

LARSA es una marca láctea gallega comprometida con los ganaderos y adherida al Convenio “Lácteos Sostenibles” promovido por el Ministerio de Agricultura con el objetivo de fomentar un comercio sostenible del sector lácteo. LARSA es líder en el segmento de la leche en brik de la región y fabrica yogures en Galicia, donde lidera las ventas de este producto. LARSA es el mayor anunciante lácteo gallego con una factoría productora de leche en Lugo y otra encargada de la producción de yogures y quesos en Vilagarcía d’ Arousa. Los productos LARSA están recibiendo el reconocimiento nacional e internacional en los más prestigiosos certámenes agroalimentarios. LARSA ha experimentado una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta a los nuevos estilos de vida de los gallegos.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada