Orange continúa con la subida de precios en tarifas a cambio de más megas

Orange ha decidido aplicar en sus tarifas ‘Delfín’ y ‘Ballena’ una subida de precios de uno y dos euros mensuales, respectivamente, a cambio de más megas para navegar por Internet desde el móvil y prosigue así con la remodelación de su oferta de planes ‘animales’ tras el anuncio del incremento de coste del plan convergente ‘Canguro’.

 

De esta forma, desde el 4 de octubre, la tarifa ‘Delfín’ incrementa su capacidad de navegación móvil en 500 MB, hasta los 3 GB, a la vez que sube un euro su precio, hasta los 31,95 euros al mes.

 

Por su parte, la tarifa ‘Ballena’ aumenta 1 GB su capacidad y pasa a disponer de 6GB mensuales de datos móviles, mientras que su precio sube dos euros al mes, hasta los 41,95 euros.

 

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que, tal y como ocurrió con su oferta convergente ‘Canguro’, Orange ha decidido remodelar también estas tarifas para adaptarla a “la creciente demanda de una mayor abundancia de datos” por parte de los clientes. “Orange se reafirma así en su compromiso por hacer de su oferta de navegación móvil una de las más abundantes y competitivas del mercado”, han señalado desde la compañía.

 

De acuerdo con Orange, estos cambios buscan dar respuesta al “cada vez mayor” el número de clientes que pide aumentar la capacidad de navegación mensual incluida en su tarifa.

 

La compañía dispone del servicio ‘Más Megas’, que permite seguir navegando a máxima velocidad por un euro cada 100 MB adicionales. Según Orange, utilizando como referencia este baremo, los cambios aplicados en las tarifas ‘Delfín’ y ‘Ballena’ suponen ofrecer cinco veces más en capacidad de datos.

 

Esta subida de precios seguirá a la que la firma aplicará el 20 de septiembre respecto en sus tarifas convergentes ‘Canguro’, que aumentarán en 500 MB la capacidad de navegación. En concreto, el precio de la tarifa ‘Canguro Ahorro’, con 1,5 GB, será de 43,95 euros desde los 41,95 euros al mes, mientras que ‘Canguro Ilimitado’, que tendrá una capacidad de 3 GB, costará 53,95 euros frente a los 55,95 euros al mes actuales.

 

Orange sigue a sus rivales Movistar y Vodafone, que ya aplicaron subida en sus tarifas de móviles y ofertas convergentes a cambio de mayores prestaciones en forma de capacidad de navegación a sus usuarios.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada