Global Virtual Solution pone en marcha la Escuela Virtual de Vela

escuela-de-vueltaLa  Escuela Virtual de Vela “esta de vuelta”, se pone en marcha otra vez, con el fin de dar a conocer la navegación a vela a todos los rincones del mundo, de una forma, hacer de este hueco un rincón donde aficionados y profesionales tengan un punto de encuentro virtual. Transmitiéndose los conocimientos necesarios de cómo una escuela real se tratara. Esta es una inciativa de Global Virtual Solution. 

 

Lo que propiamente define esta escuela, es la metodología aplicada, dentro de un entorno virtual, el modelo educativo es una relación virtual entre alumno–profesor de viva voz y en tiempo real.

 

El alumno debería adquirir de forma teórica los conocimiento necesarios para navegar de forma deportiva y, a posteriori, conocimiento de la táctica, técnica y reglamento. No se hará un buen regatista a nivel de competición, pero obtendrá los conocimientos teóricos necesarios para aplicarlos.

 

El curso comienza el día 1 de Octubre 2015 y finaliza el 29 de Diciembre del 2015.  Habrá clase todos los martes a partir de las 22.00 y su duración será de una hora y al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de la formación adquirida firmado por el claustro.

 

¿Qué necesito para asistir?

– Un ordenador con tarjeta gráfica actual

Micrófono y cascos juntos (no sirve micro y altavoces)

– Descargar el visor para una conexión virtual (gratuito ofrecido por la Escuela)

 

Solicita información a través de este link:

http://www.globalvirtualsolution.com/GrupoComunicacion/formconsultas.html

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada