Manolo García vuelve a los grandes escenarios para la gira “Todo es ahora”

 Manolo García durante la entrevista con EFE donde ha presentado 'Todo es ahora', el nuevo disco , sexto de su carrera, que se lanza el próximo 25 de noviembre.

Manolo García durante la entrevista con EFE donde ha presentado ‘Todo es ahora’, el nuevo disco , sexto de su carrera, que se lanza el próximo 25 de noviembre.

Después de dos giras por teatros y auditorios, Manolo García ha anunciado hoy a través de su discográfica que la presentación en vivo de su último álbum, “Todo es ahora” (2014), contará con menos fechas y que se realizará en grandes escenarios, algo que no hacía desde 2009.

El Palacio de Deportes de Granada será el primero en recibir el próximo 16 de abril al músico catalán, que después pasará por otros siete puntos, a saber: Bilbao (23 de abril, Bilbao Arena Miribilla), Zaragoza (29 de abril, Pabellón Príncipe Felipe), Gijón (7 de mayo, Palacio de los Deportes) y Barcelona (14 de mayo, Parc del Fórum).

Las tres últimas paradas anunciadas de su nueva gira serán Madrid (21 de mayo, Barclaycard Center), Valencia (26 de mayo, plaza de toros) y Sevilla (28 de mayo, Auditorio Rocío Jurado). Después, según avanza Sony, García ofrecerá otras seis actuaciones pero en pequeño formato y en distintos festivales.

En estos conciertos multitudinarios se presentará con doble banda. Por un lado, la compuesta por los músicos americanos que grabaron “Todo es ahora”, encargada de acompañarle en la primera parte para interpretar este álbum y también “Los días intactos” (2011); por otro, con su banda habitual de directo, con la que tocará sus grandes clásicos desde los tiempos de Los Rápidos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada