Skoda estrenará en el Salón de Frankfurt el Superb Combi

La estrella del stand de Skoda será este Superb Combi.

La estrella del stand de Skoda será este Superb Combi.

Skoda estrenará en el Salón del Automóvil de Frankfurt su modelo Superb Combi, del que destaca su aspecto elegante, dinámico y espacioso, así como su robustez.

La estrella del stand de Skoda será este Superb Combi, que se presenta por primera vez en un Salón del Automóvil, si bien la compañía también exhibirá el nuevo Superb SportLine, la versión deportiva del Superb, que también se estrena mundialmente, así como el Superb Greenline.

En una nota, la compañía indica además que el Rapid Monte Carlo y el Spaceback Scout, junto al deportivo Octavia RS 230 y el show car Fabia Combi R5, pondrán el toque deportivo en el stand de la marca.

En lo referido al Superb Combi, el grupo destaca que por primera vez presentará en un salón la nueva versión familiar de su buque insignia. Al igual que la berlina, el Superb Combi establece nuevos referentes en cuanto a diseño y tecnología.

El modelo muestra la transición de un diseño expresivo de la berlina en la carrocería de un familiar. Con la utilización de la innovadora tecnología MQB, los diseñadores han logrado mejorar el espacio interior de su predecesor que ya era superior a la media.

Dentro de los avances para la mejora del confort, destaca el DCC (Control Dinámico del Chasis) que incluye el Selector del Modo de Conducción.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada