Las nuevas tecnologías para híbridos de GKN Automotive, en Salón de Fráncfort

Otras innovaciones que estarán disponibles son el sistema de vectorización eléctrica del par eAxle que utiliza tecnologías ya probadas o el sistema integrado eAxle para híbridos enchufables SUVs y vehículos premium.

El eAxle de dos velocidades para el deportivo híbrido BMW i8, la nueva transmisión eléctrica altamente integrada de elevadas prestaciones para vehículos híbridos y eléctricos y comerciales ligeros y una tecnología de ahorro de combustible para transmisiones convencionales completan los últimos desarrollos de GKN Automotive.

La empresa también informará en Fráncfort del innovador proceso de fabricación de metal en polvo que ha desarrollado y que permite a la transmisión aligerar peso y tamaño, así como también mejorar prestaciones y costes.

Finalmente, también se podrá contemplar la tecnología “Gyrodrive” de volante de inercia, con el que Audi cosechó tres podiums en Le Mans.

GKN es un fabricante global de sistemas de transmisión, especialmente para vehículos híbridos y con tracción a las cuatro ruedas motrices, gracias a su experiencia en el desarrollo de software específico.

Esto le ha permitido convertirse en un socio fundamental para las marcas de coches que buscan nuevos conceptos de transmisión.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada