Deloitte contrata a 600 jóvenes y alcanza la cifra de 6.200 profesionales en España

Delotte ha incorporado este mes de septiembre a más de 600 jóvenes, seleccionados entre más de 42.000 currículos, informó la firma.

Con la contratación de estos jóvenes, Deloitte alcanza ya la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas de toda España, fruto de haber mantenido a lo largo de estos años un compromiso firme con la creación de empleo, aumentando la plantilla en más de un 14% en los últimos cinco años, una media anual de 1.200 profesionales contratados.

De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla de la firma, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Dentro de todas las áreas geográficas en las que la firma presta servicios profesionales, las oficinas de Madrid y Barcelona serán las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal y Financial Advisory). Deloitte destina el 8% de su facturación a la formación, ya sea de modo presencial o a través del formato ‘e-learning’.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada