El papa llega a Cuba

20:00 GMT – Lo reciben – El canciller cubano, Bruno Rodríguez, el presidente Raúl Castro y el cardenal Jaime Ortega, cardenal del país, reciben al primer papa latinoamericano entre gritos de los presentes.

19:59 GMT – Entusiasmo – El estadounidense David Donn, de 63 años y oriundo de Stuart en Florida cuenta a la AFP: “La gente está muy entusiasmada con verlo y escucharlo. Él entusiasma a la gente”.

19:56 GMT – Raúl – El presidente de Cuba, Raúl Castro, espera al pontífice en el aeropuerto.

La multitud crece a lo largo de la avenida Boyeros en la capital para saludarlo.

19:50 GMT – Llegó el papa – El papa Francisco, el tercer pontífice en visitar Cuba, aterrizó en La Habana ante la multitud que agita banderas de Cuba y del Vaticano.

Esta visita, su décimo viaje al exterior desde que comenzó su pontificado en 2013, genera gran expectativa en la isla.

19:48 GMT – Se aproxima – Se acerca el avión que lleva al papa Francisco a Cuba, suenan los tambores en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana

19:39 GMT – Gira larga – El papa inicia esta gira de ocho días, la más larga de su pontificado, con una histórica visita hasta el martes a Cuba, donde irá al encuentro del pueblo y se reunirá con los dirigentes de la isla en La Habana.

19:15 GMT – Bienvenidos – En minutos comenzará el Reporte en Vivo de la AFP sobre el inicio de la gira del papa Francisco en Cuba.

AFPTV transmitirá en vivo la llegada del pontífice a La Habana a través del canal AFPTV LIVE en Youtube http://u.afp.com/ZqEc.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada