Sebastian Vettel gana el GP de Singapur de Fórmula 1

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel (c) sale de su monoplaza tras coronarse campeón del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel (c) sale de su monoplaza tras coronarse campeón del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 este domingo, sumando su tercera victoria de la temporada, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Vettel, que salía desde la ‘pole’, tuvo que distanciarse hasta en tres ocasiones debido a las salidas del coche de seguridad. La segunda de ellas fue causada por la irrupción de un hombre en la pista, caminando en línea recta, por las calles de Singapur. “¡Hay un hombre sobre la pista!”, gritó el líder de la carrera, Vettel, por radio, antes de que el coche de seguridad saliera, en la vuelta 36, para ralentizar a los monoplazas.

Esta es la segunda vez en la temporada que un hombre se juega la vida durante un Gran Premio de la Fórmula 1. El 10 de abril, un hombre cruzó la pista durante los entrenamientos del GP de China. Después de pasar las vallas de seguridad, corrió por la pista entre los coches, para llegar al box de la escudería Ferrari. Una vez detenido, explicó que quería conducir un coche de la marca italiana.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada