Marcos Tenorio Bastinhas exhibió un toreo creativo e ilusionante en Ponte de Lima

OLYMPUS DIGITAL CAMERALimianos y visitantes vivieron con intensidad y sin arredrarse ante la climatología adversa –hubo fuertes aguaceros- la ‘Tradicional Corrida de toiros á portuguesa’ de Feiras Novas 2015, en la plaza de toros instalada en Expolima el pasado domingo 13 de septiembre. Con algo menos de media entrada y con un ‘cavaleiro’ que hubo de ser sustituido por su hijo, Marcos Tenorio Batinhas reemplazó a su padre al que un accidente le impedía torear. Junto con Luís Rouxinol y Marco José, Bastinhas hizo honor a sus apellidos.

Marcos Tenorio Bastinhas se ganó al público y se mostró como un mago del toreo con un estilo arriesgado, creativ 0000e ilusionante. Se creció ante los toros de Pinto Barreiros –todos bravos a excepción de uno- que le correspondieron y  no hizo caso omiso a lo que le reclamó el público.

Gran espectáculo también de los Forcados Aposento da Moita (cabo; José Pedro Pires da Costa) y Forcados de Coimbra (cabo: Rui Martíns). Uno de ellos hubo de ser trasladado a la enfermería.

A pesar de la lluvia el público se entregó y los paraguas fueron cerrándose conforme discurría el espectáculo. La Banda de Música de Ponte de Lima ayudó a dar brillo a la corrida. En resumen gran profesionalidad de los toreros y forcados que hicieron frente a todas las adversidades para dar un bonito espectáculo.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada