La carrera más colorida vuelve a Vigo

Holi Run Vigo -5La caravana de la HOLI RUN no para. Tras pasar por Zaragoza, ciudad inédita en el circuito, la mejor y más numerosa carrera de colores de España vuelve a Vigo por segundo año consecutivo. El escenario del evento será el mismo que en la anterior edición: las inmediaciones de la playa de Samil.

El evento tendrá lugar el domingo 11 de octubre con salida en Avenida de Samil, 30 a la altura del parking de Cruz Roja.

La organización estima que en la prueba participen unos 7.000 holi runners, frente a los cerca de 5.000 que tomaron la salida en la edición anterior. Con objeto de aumentar el disfrute de los participantes, más de 8.000 kilos de polvos de colores se lanzarán al paso de los corredores por las estaciones Holi Blitz, por lo que sin duda será el evento más colorido del año en la ciudad.

Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada mil metros se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno.

Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música y animación por parte del equipo organizador de Holi Run, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento de polvos de color que inunda a los participantes de alegría, una nube mágica que es realmente una experiencia única digna de ser vivida.Holi Run Vigo -7

La entrega de kit de corredor a los inscritos tendrá lugar los dos días anteriores a la prueba (viernes 9 y sábado 10 de octubre) en el Complexo Deportivo de Samil, en la Avenida de Samil. El kit estará compuesto de dorsal, camiseta Holi Run Vigo 2ª Edición y bolsita de polvo de colores.

Los interesados en participar en la Holi Run de Vigo pueden dirigirse ya al sitio web www.holirun.es para inscribirse en la carrera. En la misma web de la prueba encontrarán información útil como qué es Holi Run, preguntas frecuentes o el reglamento que deben seguir los participantes.

La Holi Run Vigo 2ª Edición está organizada por A38 Servicios Plenos, con Cope como media partner, Art Metropolitan Shoes e Isabel como patrocinadores nacionales y el Concello de Vigo como colaborador.Holi Run Vigo -4

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada