Alcampo ofrece 100 plazas a universitarios y recién titulados para realizar prácticas profesionales

La cadena de hipermercados Alcampo ofrece 100 plazas a universitarios y recién titulados de ADE, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Formación en Marketing o Publicidad, para realizar prácticas profesionales.

Alcampo, en colaboración con Universia y bajo el programa ‘Construyendo Talento, acogerá, en sus centros, durante seis meses a 100 estudiantes a los que formará en el área comercial, donde conocerán la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los mercados asignados; el área de gestión de equipos, aprendiendo sobre la dirección de equipos de trabajo y sobre el modelo de management participativo de Alcampo; y por último, en el área de gestión de resultados, donde aprenderán a gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse en el Programa Nacional de Prácticas Universitarias que Alcampo hasta el próximo 15 de noviembre. Entre los requisitos solicitados por la compañía, deben tener conocimientos de inglés o francés (B2) y hacer un buen uso de herramientas informáticas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada