La factoría Renault de Sevilla fabrica la caja de velocidades número 25 millones

La Factoría Renault de Sevilla ha fabricado hoy la caja de velocidades 25 millones desde que comenzara su actividad en 1958.

Se trata de una caja manual TL4 de 6 velocidades, que viajará hasta la factoría de Palencia para montarse en el Renault Kadjar, el nuevo crossover de la marca.

El fabricante galo ha destacado además que el citado Kadjar irá equipado con un motor Energy dCi 110 producido en la factoría de Motores de Valladolid, por lo que será todo un “Made in Spain (hecho en España)”.

El director de la factoría de Sevilla, Alfonso García Agúndez, ha acompañado a los empleados que estaban presentes en el momento en que la unidad 25 millones salía del final de la línea de montaje de la planta sevillana.

Según el directivo, han logrado fabricar 25 millones de cajas de velocidades “gracias al esfuerzo y al saber hacer de todos aquellos profesionales que han trabajado y que siguen trabajando en la planta”.

“Nos podemos sentir orgullosos de este momento y debemos seguir esforzándonos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, ha añadido.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada