Las apariciones de El Escorial, tema de una conferencia en Goian y en Tui

Fragmento del díptico de la conferencia.

Fragmento del díptico de la conferencia.

‘La verdad sobre el Escorial’ es el título de la conferencia que se celebra este sábado 26 en Goian, iglesia parroquial de San Cristóbal, a las 19.30 horas tras la santa Misa (19.00 horas). El domingo, 27, se repetirá en Tui, Centro Juvenil de Espiritualidad de Paramos, Guillarei, a partir de las 17.30 horas tras la Eucaristía.

José María Ruiz Uceda, capellán de la Asociación Pública de Fieles reparadores, será el encargado de desarrollar el tema ‘La verdad sobre el Escorial’. Estará acompañado por Pedro Besari Pelico, portavoz de la Obra de Reparadores de El Escorial así como algunos jóvenes de la Asociación que ofrerán sus testimonnios.

‘La verdad sobre el Escorial’ trata sobre “La presunta aparición de la Virgen María a la vidente Luz Amparo Cuevas en El Escorial, bajo la advocación de Nuestra Señora de los Dolores, ha hecho correr ríos de tinta en periódicos y revistas, y acaparado la atención de cadenas de televisión y de radio en los 30 últimos años (…)” dice en José María Zavala en la introducción de su libro Las apariciones de El Escorial. Una investigación (2011), en Libros Libres.

Más información, Manuel (Teléfono 615 665 222)

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada