Más de un centenar de empresas nacionales e internacionales del Camino de Santiago cerrarán acuerdos comerciales en FairWay

Peregrino botasUno de los pilares sobre los que pivota el  I Forum Camino de Santiago es su gran apuesta por la comercialización implicando a más de un centenar de empresas nacionales e internacionales que tendrán posibilidad por vez primera de contactar, comercializar o contratar cualquier tipo de servicio relacionado con el Camino de Santiago de manera directa y sencilla.

Es el FairWay Market, un novedoso concepto de comercialización y espacio expositivo, que se desarrollará de forma paralela al resto de las acciones que completan FairWay, del 15 al 18 de octubre, y que está llamada a convertirse en la feria especializada en el Camino de Santiago más importante a nivel nacional e internacional.

Para ello FairWay Market ofrece tres conceptos diferentes y complementarios de participar en esta feria que se desarrollará en la Cidade da Cultura: feria de exposición, workshop y pitshow.  La primera, la feria de exposición, ofrece  2.000 metros cuadrados de espacio expositivo, de los que el 80% está ya comercializado y en el que estarán presentes en torno a 50 empresas e instituciones que ofrecerán información sobre sus servicios de alojamiento, restauración, merchandising, agencias de viaje, etc.

Además de ofertar sus servicios al público general, los expositores pueden establecer reuniones de trabajo a través de la agenda de workshop para cerrar acuerdos de colaboración con empresas de nivel internacional que operan con grupos o personas que quieren hacer el Camino de Santiago en todo el mundo.

Se trata de firmas de turoperación de Japón, Estados Unidos, Italia, Dinamarca o Reino Unido, interesadas en establecer contactos comerciales para mejorar las experiencias de peregrinación de sus usuarios.

La actividad comercial se completará con el Pitch Show, donde los participantes podrán contar al público en un tiempo máximo de 5-10 minutos, con apoyo audiovisual, su proyecto empresarial. Un formato dinámico y ágil, ideal para lanzar productos y servicios adaptados al Camino de Santiago y con el que captar el interés de otras empresas o del público general que visitará FairWay a lo largo de cuatro días.

Desde la organización se estima que a esta primera cita profesional de Fairway I Fórum Camino de Santiago se acercarán 5.000 personas.

La reserva de estos espacios expositivos aún está abierta, al igual que la posibilidad de inscribirse en la feria para participar en FairWay Market y reservar un espacio para el workshop o el pitshow, eligiendo la opción que más se adapte a los objetivos comerciales  que cada empresa quiera conseguir con su participación en FairWay.

FairWay

El Fairway es un encuentro de reflexión y análisis pero también de experiencias vitales, networking e intercambios comerciales que reunirá en Compostela, del 15 al 18 de octubre, a centenares de profesionales y aficionados a las diferentes Rutas Xacobeas para compartir vivencias, dar a conocer negocios vinculados al Camino y analizar y ofrecer soluciones a las necesidades relacionadas con esta experiencia.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada