Ikea obtiene el certificado Q de Calidad Turística para sus restaurantes en España

La firma sueca Ikea ha obtenido el certificado Q de Calidad Turística para sus restaurantes en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los establecimientos avalados con el distintivo Q de Calidad Turística, que representa la calidad en el sector turístico español, han pasado estrictas auditorías para asegurar que su servicio garantiza calidad, seguridad y profesionalidad.

Este certificado es una muestra más del compromiso de la cadena sueca por ofrecer surtido y servicio de calidad, saludable, sostenible y al alcance de la mayoría en sus restaurantes.

Este compromiso dio sus primeros pasos en abril con el lanzamiento de las albóndigas vegetarianas y se complementa además con los certificados Aquaculture Stewardship Council (ASC) y Marine Stewardship Council (MSC) que IKEA ha obtenido recientemente para su pescado y marisco a nivel mundial y que garantizan que dichos productos han sido obtenidos mediante la cría responsable y sostenible.

Ikea cuenta en la actualidad con 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

Además, cuenta con, el punto de entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de la firma en la Península.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada