Banco Popular lanza un plan integral para captar particulares y autónomos

Un hombre pasa por delante de una sucursal de Banco Popular.

Un hombre pasa por delante de una sucursal de Banco Popular.

Banco Popular, entidad especializada en el negocio de pymes con un 17% de cuota de mercado, ha lanzado una nueva estrategia comercial dirigida a clientes y a nuevos clientes particulares y autónomos llamada ‘Tenemos un plan’ que ofrece ventajas tanto financieras como no financieras que incluyen comisiones cero, anticipación de la nómina o pensión y descuentos en luz, combustible o telefonía.

Según han informado a Europa Press fuentes de la entidad, el banco que preside Ángel Ron quiere trasladar la manera de trabajar con las pymes al sector de particulares presentando una oferta integral.

Este plan ofrece una serie de ventajas financieras entre las que se encuentran comisiones cero tanto en cuentas como en tarjetas y servicios habituales (transferencias, por ejemplo) o el anticipo de nóminas o pensiones sin coste para el cliente.

‘Tenemos un plan’ también está dirigido a familias, ya que si el cabeza o cabezas de familia son titulares de alguno de los aspectos de este plan, todos los miembros de la misma tendrán tarjetas gratuitas.

DESCUENTOS EN LUZ, TELEFONÍA O COMBUSTIBLE

Entre las ventajas no financieras destacan los descuentos en empresas líderes en diferentes sectores, para lo que la entidad ha llegado a acuerdos para poner en marcha esta estrategia. Así, los usuarios de ‘Tenemos un plan’ podrán ahorrar una media de 400 euros al año gracias a estos descuentos.

En concreto, los clientes podrán obtener descuentos de hasta el 10% en el recibo de la luz y de 150 euros por contratación de una línea. También podrán beneficiarse de descuentos en telefonía, combustible (hasta el 4%) o viajes (hasta el 5%).

Para poder acceder a estos descuentos, el cliente tendrá a su disposición una plataforma tecnológica en la que identificará sus necesidades y prioridades de forma rápida.

Por otra parte, ‘Tenemos un plan’ ofrece otra serie de ventajas no financieras, entre las que se incluye el acceso a una amplia cartera de productos financieros para la salud, el hogar (reparaciones), ocio (entradas a mejores precios) o automóviles, entre otras.

Para poder acceder a todas estas ventajas es necesario que el cliente mantenga cierto grado de vinculación con el banco. Para un usuario medio, la vinculación exigida será la domiciliación de la nómina y tres tarjetas o la domiciliación de la nómina y un producto de ahorro.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada