Grupo Do Noso elabora y comercializa dos nuevos productos, café ecológico y ‘Nosocao’

Joaquin Eiras, gerente de Grupo Do Noso, en la sala de catas del tostadero y fábrica de chocolate que el Grupo tiene en Arantei, Salvaterra de Miño.

Joaquin Eiras, gerente de Grupo Do Noso, en la sala de catas del tostadero y fábrica de chocolate que el Grupo tiene en Arantei, Salvaterra de Miño.

Más de treinta años en el sector del café y de la fabricación de chocolate no son óbice para innovar. Lo han hecho siempre así en Grupo Do Noso. Y en este nuevo curso presentan nuevos productos: café ecológico y ‘Nosocao’.

Joaquin Eiras Pazo, gerente de Grupo Do Noso, adelanta a Grupo ES. los nuevos productos que sus clientes podrán adquirir próximamente en las tiendas de costumbre en las que comercializan sus marcas.

“El café ecológico es un producto que está garantizado, en origen así como en su almacenamiento y el tueste, que llega al consumidor libre de productos añadidos, natural cien por cien”, explica Eiras. En unos días, en la fábrica se hará el primer tueste de estos granos y su envasado.

Respecto al chocolate, que al igual que el tostadero de café, está en Arantei, Salvaterra de Miño, el Grupo Do Noso ya ha empezado la campaña de Navidad con la fabricación de turrones de almendra y crujiente, junto a turrones de albariño y turrones de vino dulce. Paralelamente, se fabricarán bombones con estos mismos productos.

Pero el producto estrella de la fábrica de chocolate de Do Noso va a ser, según su gerente, tras dos años de investigación y pruebas, el ‘Nosocao’, un producto para hacer batido de chocolate y que tiene una gran versatilidad ya que se disuelve tanto en caliente como en frío”.

Do Noso comercializará estos productos en los más de 3.000 puntos de venta que tiene entre las pequeñas tiendas, tanto de barrio como gourmet.  Nunca en las grandes superficies.

Eiras Pazo señala razones para optar por los productos Do Noso frente otras marcas: “cercanía y calidad por frescura”. A esto añade “el precio razonable” respecto al mercado de este sector.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada