Los conductores de un Volvo podrán pagar el estacionamiento desde el coche

La tecnología de infoentretenimiento “Sensus Connect” del fabricante sueco de automóviles Volvo permitirá el pago de los estacionamientos desde el navegador del coche.

Gracias a un acuerdo con la empresa tecnológica EasyPark de soluciones ligadas a la movilidad y al aparcamiento, los propietarios de un Volvo no tendrán que bajarse del coche y desplazarse hasta el cajero o parquímetro para abonar su estacionamiento, ha explicado EasyPark en una nota.

Esta tecnología ha sido presentada en la Feria TRAFIC de Madrid, celebrada este fin de semana, donde la directora General de EasyPark España, Tania Cazalis, ha explicado que este nuevo servicio ahorra tiempo y dinero al conductor, “que abona solamente el tiempo exacto y en el caso de los aparcamientos privados sin necesidad de ir al cajero”.

A partir de ahora, los conductores de un vehículo Volvo podrán utilizar este servicio en todas las ciudades y aparcamientos privados donde esté presente EasyPark.

El consejero delegado de EasyPark a nivel mundial, Johan Birgesson, ha afirmado que España es un mercado por el que van a apostar durante los próximos años “tratando de buscar la colaboración con ciudades y operadores para implementar nuevos servicios en las ciudades de la Península”.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada