BP lanza un programa de fidelización que permite a un conductor medio ahorrar hasta 150 euros al año

BP ha lanzado un programa de fidelización, ‘Mi BP’, que permite a un conductor medio ahorrar hasta 150 euros al año utilizando todas las ventajas del programa, alcanzando incluso los 500 euros en caso de los transportistas profesionales, informó la petrolera.

El nuevo programa, una evolución del anterior ‘BPpremierplus’ ofrece la opción de acumular un ahorro de 3 céntimos por litro en la tarjeta cada vez que se reposte. Este importe podrá ser de hasta 5 céntimos por litro si se mantiene una media de consumo de 150 litros o mas al mes.

Además, a través del programa se ofrece la posibilidad de acumular puntos que, posteriormente, podrán ser canjeados por un abanico de regalos.

La directora de Marketing de BP en Iberia, Marta Lozano, señaló que la renovación del programa de fidelización supone “un paso más en la estrategia de poner al cliente en el centro, mejorando y adaptando la oferta a cada uno de ellos”.

El programa de fidelización de BP, que cuenta con más de 640 estaciones de servicio en España, cuenta con más de tres millones de socios en el país.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Etiquetas: