La OPA de Abertis sobre acciones propias alcanza una aceptación del 10,4% en su primera semana

La oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que Abertis ha lanzado sobre un 6,5% de su capital social ha alcanzado una aceptación del 10,46% del total de títulos a los que va dirigida durante la primera semana del plazo de aceptación de la oferta.

En concreto, un total de 6,41 millones de títulos del grupo de concesiones se sumaron a la oferta hasta las 12.00 horas de este lunes.

Estos títulos representan el 0,68% del capital de la compañía y el 10,4% del total de acciones a los que se dirige la OPA.

No obstante, Abertis indica que estos datos son provisionales, dado que el plazo de aceptación aún se extiende hasta el próximo día 20 de octubre y que las adhesiones a la oferta pueden ser “revocadas en cualquier momento” abtes de esa fecha.

En su OPA, Abertis ofrece 15,70 euros por cada acción en efectivo, lo que supone una prima del 5,05% respecto al precio de cierre del 27 de julio de 2015, el día anterior a la decisión de lanzar la oferta.

La oferta se enmarca en el Plan Estratégico de Abertis 2015-2017, dentro de los objetivos de creación de valor y de incremento de la remuneración a sus accionistas.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada