Transmetal Meetings reúne empresas metalúrgicas de Galicia y Norte de Portugal

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Galicia-Norte de Portugal (GNP AECT) promueve Transmetal Meetings 2015, que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre en el Centro de Exposiciones de Arcos de Valdevez. Fruto de la colaboración con las entidades vinculadas al sector, el evento tiene como objetivo apoyar a las empresas metalúrgicas y metalmecánicas ubicadas en la Eurorregión Galicia- Norte de Portugal.

El evento pretende profundizar la relación existente entre estos dos mercados fronterizos, desarrollar y analizar oportunidades de negocio y colaboración conjunta entre empresas, asociaciones y potenciales clientes en ambos lados de la frontera, siendo éste el propósito del encuentro que la AECT GNP promueve en colaboración con FELUGA (Federación Luso-Galaica de Industriales Metalúrgicos), AIMMAP (Asociación de Industriales Metalúrgicos, Metalmecánica y Portugal relacionada), ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia), el Municipio de Arcos de Valdevez, InCubo (Incubadora de iniciativas empresariales innovadoras) y  CENFIM (Centro de Formação Profissional da Indústria Metalúrgica e Metalomecânica).

En el evento participarán con stand propio más de 50 entidades, entre empresas del sector metalúrgico y metalmecánico, centros de formación, centros tecnológicos, empresas de Additive Manufacturing, Robótica e Automatismos.

El programa prevé además la realización de encuentros B2B y Networking, una Exposición de Innovación y Nuevas Tecnologías de Additive Manufacturing, Robótica y Automatismos, así como conferencias de alto nivel y actividades que favorezcan la aproximación entre las empresas del sector metalúrgico y metalmecánico de estas dos regiones estratégicas y áreas de actividad con requisitos y oportunidades específicas. (Adjuntamos programa).

A través de este evento se pretende crear una red de colaboración transfronteriza, tanto para las empresas como para las instituciones y organismos con presencia en los dos países e con potencial para colaborar en el desarrollo del sector, incluyendo asociaciones, centros tecnológicos, y centros de formación.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada