Empresas españolas de mediana capitalización se reunirán en París con inversores institucionales

Los equipos directivos de una decena de compañías cotizadas españolas de mediana capitalización se reunirán con 44 inversores institucionales europeos en París mañana miércoles, 14 de octubre, en el marco de una nueva edición de la ‘Spanish Mid Cap Conference’, organizada por BME en colaboración con Société Générale Corporate & Investment Banking.

A través de los más de 100 encuentros privados previstos, inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Las compañías asistentes son Abengoa, Applus, CIE Automotive, Duro Felguera, Hispania Activos Inmobiliarios, Indra Sistemas, Inmobiliaria Colonial, Mediaset España, Merlin Properties y Europac. Entre todas suman una capitalización bursátil cercana a los 15.700 millones de euros.

BME y Société Générale Corporate & Investment Banking pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con importantes inversores del continente.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada