Primera jornada en blanco en el europeo de J70 que se disputa hasta el viernes en Mónaco

Las cinco tripulaciones gallegas en Mónaco .

Las cinco tripulaciones gallegas en Mónaco .

Primera jornada en blanco en el Campeonato de Europa de J70 que hasta el próximo viernes se disputa en Mónaco. La falta de viento mantuvo a la espera al Comité y regatistas, pendientes de la mínima brisa que permitiese el desarrollo de, al menos, una manga, para comenzar a puntuar en la cita de los monotipos.

Un total de cinco unidades gallegas optan al título continental, entre las que se encuentran el Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo; el Pazo de Cea, de Ramón Ojea; los Abril Rojo y Verde, de los hermanos Jorge y Luís Pérez Canal, respectivamente; y el Sailway, de Gonzalo Araújo, en liza con otras 70 unidades.

Precisamente el Sailway, de Araújo, fue el vencedor en la regata de entrenamiento oficial disputada el pasado lunes, como previa al campeonato, donde todos los J70 pudieron probar las aguas monaguescas y medirse con sus más directos rivales al cetro europeo de la Clase.

El Top a la primera prueba del día de mañana miércoles está previsto a las 10 de la mañana, con una mejor previsión de viento que permita compensar las mangas que hoy no se han podido disputar.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada