La Sella, anfitrión de la Final Lacoste Promesas 2015

La Sella Golf Resort.

La Sella Golf Resort.

La Sella Golf Resort celebrará la Final Lacoste Promesas del 4 al 6 de diciembre. Por octavo año consecutivo, el trazado alicantino, diseñado por José Mari Olazábal, será anfitrión de la última y decisiva prueba del circuito para chicos y chicas Sub-16, que contará con la asistencia de Olazábal, Nacho Garrido y Azahara Muñoz. Lacoste vestirá durante un año a los campeones, y AIREUROPA les llevará a su lugar favorito junto a un acompañante.  

 La competición por los títulos de Campeón y Campeona Lacoste Promesas 2015 se decidirá a 36 hoyos Medal Play durante las jornadas del sábado 5 y el domingo 6 de diciembre; el viernes día 4 a las 08:30 horas, los veinticuatro finalistas Lacoste Promesas –doce chicos y doce chicas- estarán en el campo de prácticas de La Sella donde dará comienzo su jornada de entrenamiento junto a los profesionales.

Desde sus inicios hace veinticinco años, el complejo golfístico de La Sella y su hotel Denia Marriott han sido anfitriones de incontables torneos, reuniones y espectáculos de todo tipo, dándose a conocer y destacando, además, por su constante compromiso con el medioambiente: entre otras actuaciones, los lagos del campo de golf y los hidrantes del hotel han contribuido a extinguir fuegos en la zona del Parque Natural de El Montgó, y se ha llevado a cabo un riguroso programa de plantación de árboles con la introducción de más de 25 especies.

Finalistas Lacoste Promesas 2015

Elena Arias, Amaia Ubide, Raquel Montañés, Marta García Llorca, Dana-Helga Puyol, Águeda Cortilla, Judith Castro, Laura Fonseca, Dimana Viudes, Patricia Martín, Patricia Garre, Blanca Fernández García-Poggio, Ignacio Puente, Pablo Hualde, Hugo Canet, Jon López-Lanchares, Agustí Quinquilla, David Puig, Albert Boneta, Quim Vidal, Nacho Montero, Jorge Girona, Álvaro Puchades y Jaime Malaver.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada