Divar derrota a Wessels por 64 46 64 en el 4º Torneo Internacional Junior de Pontevedra-ITF Junior Circuit

TenisEn la parte superior del cuadro masculino del 4º Torneo Internacional Junior de Pontevedra-ITF Junior Circuit consiguieron alcanzar los cuartos de final tres españoles. Carlos Divar hizo la machada del día al derrotar al cabeza de serie número uno Louis Wessels de Alemania, después de un maratón de más de dos horas y media, el resultado fue 64 46 64.

Logicamente no podía ser fácil derrotar al cabeza de serie número uno del torneo. Se enfrentará en cuartos de final a su compatriota Javier Barranco que se dio un paseo militar ante el italiano Balzerani a que arrolló por 60 61. Si se sigue descendiendo por el cuadro, el siguiente español clasificado fue Eduard Güel que tuvo que correr y luchar mucho para alcanzar la siguiente ronda, también ganó al italiano Antonioni Fasano 76(3) 46 64. Eduard decía que sería muy importante para él poder descansar hasta el viernes, día en el que a priori se disputarán los cuartos de final, tanto masculinos como femeninos.

En la tabla femenina, cinco jugadoras ya están clasificadas para los cuartos de final del torneo. Anastasia Mikheeva (GBR) ganó a Malene Helgo (NOR) 63 16 62. La cuarta cabeza de serie sigue con paso fuerte y lográ alcanzar la antepenúltima ronda con su victoria por 64 61 sobre la española Paula Arias -esta joven es una de las promesas del CAR de la Federación Española de Tenis-. Isolde De Jong (NED) ganó después de tres sets a la rusa Maria Solnyshkina 64 57 61, otro partido más se resolvió en el tercer set. Sigue pisando fuerte la japonesa Kimika Sakata que ganó Selin Ovunc (TUR) 26 64 63, efectivamente, otro partido más que se decidió en la tercera manga. Y cierra la parte inferior del cuadro la británica Francesca Jones que ganó a Andrea García 76(1) 64; éste fue el único partido que se decidió en dos sets y muy igualado, en las pistas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra.

En la jornada del jueves, se disputan los siete partidos pendientes de segunda ronda, hasta la jornada del jueves los cuadros llevan dos ritmos diferentes ya que los jugadores clasificados de la fase previa disfrutaron de una jornada de descanso el martes, este jueves descansarán el resto de los jugadores y mañana viernes se disputarán los cuartos de final.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada