OHL México eleva un 26,3% sus ingresos por peajes hasta septiembre

OHL México, filial cotizada de OHL en el país, registró ingresos por cobro de peajes por 3.427 millones de pesos (unos 183,8 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que arroja un incremento del 26,3% en comparación al ejercicio anterior, según informó la compañía.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la filial se disparó un 44,8% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 1.674 millones de pesos (130 millones de euros).

No obstante, el beneficio neto se mantuvo en los 4.926 millones de pesos (unos 264,7 millones de euros), importe similar al del cierre del mismo periodo de 2014.

OHL México, participada al 56% por OHL, es la compañía a través de la que el grupo que controla Juan Miguel Villar Mir gestiona media docena de autopistas en el país y un aeropuerto.

En la actualidad, la compañía, que cotiza en la Bolsa de México, está pendiente de un litigio y varias investigaciones relacionadas con las informaciones sobre supuestas irregularidades cometidas por la compañía en el país.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Etiquetas: