Sarrio ganó al holandés Bart Stevens 61 75

 Carles Sarrio ganó al holandés Bart Stevens 61 75.

Carles Sarrio ganó al holandés Bart Stevens 61 75.

En la jornada del jueves alcanzó los cuartos final la japonesa Momoko Kobori que dio la sorpresa derrotando a la húngara y cabeza de serie número uno Panna Udvardy por 64 61, la asiática es una verdadera roca física y mental, es una máquina de precisión que no baja el rendimiento en ningún momento, es como un auténtico rodillo.

También avanzó hasta los cuartos de final la rusa Varvara Gracheva que se impuso a la estadounidense Chiara Lommer, la norteamerica superó la previa, venció en primera ronda y aquí se termino el torneo para ella, comentamos su recorrido porque quizás esta circunstancia de haber tenido que jugar cuatro partidos, por uno de su rival, fue determinante para que después de dos primeros sets muy duros 64 67(2) la eslava se impusiese por un cómodo 62, la californiana se hundió fisicamente.

El último partido que se disputó de la modalidad femenina fue el que protagonizaron la rumana Selma Cadar y la holandesa Isolde de Jong, la victoria cayó esta vez del lado de la centroeuropea que se esforzó en cada golpe y que demostró estar más adaptada a las pistas duras del Casino Mercantil, en este partido también fue necesario disputarse los tres sets antes de conocer a la ganadora, el resultado de 57 64 63 fue justo para una Selma que fue más eficaz en los puntos importante.

 

En la modalidad masculina Carles Sarrio ganó al holandés Bart Stevens 61 75, el primer set solo tuvo un protagonista en la pista, el catalán fue un auténtico torbellino en la cancha número cuatro del Mercantil, su potente juego de fondo de pista fue insuperable para un voluntarioso rival que supo poner en dificultades a su rival. En el segundo set, amparado en un fantástico servicio, el jugador del norte de Holanda puso a prueba al español, pero un único break en el sexto juego facilitó la victoria a Carles.

 

En la parte inferior del cuadro el portugués Gonzalo Andrade ganó al griego Ioannis Papounidis en tres sets, el partido se decidió en el segundo set ya que el griego ganó 64 el primero, el segundo fue para el portugués por idéntico resultado, y el tercero no tuvo historia, 60 para el luso que impuso su maravillosa derecha.

Por la parte inferior del cuadro se enfrentarán en cuartos de final dos amigos, Alejandro Davidovich ganador por un doble 62 ante el sexto preclasificado Tim Ruehl (GER) y el actual campeón de España cadete Andrés Fernández, que se tuvo que esforzar mucho más para ganar al número dos del torneo Louis Tessa (FRA) por un resultado de 16 64 75. Estos dos jugadores son entrenados por Jorge Aguirre, entrenador vasco que durante unos años trabajó en el Club de Tenis Bamio de Orense.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada