Yoigo recuperará la tarifa SinFin con 20 GB para la campaña de Navidad

El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha adelantado este martes que la compañía pretende recuperar la tarifa SinFin de 20 GB, con las mismas condiciones que tenía antes, para finales de año, lo que hace pensar que la oferta estará lista para la campaña de Navidad.

Yoigo lanzó la tarifa SinFin con una capacidad de navegación de 20 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas a un precio de 29 euros en marzo de 2014. No obstante, esta tarifa dejó de estar vigente el pasado mes de septiembre, cuando la compañía pasó de ofrecer de 20 GB a 8 GB por el mismo precio.

“La navidad es una excelente oportunidad para los que quieran una oferta sólo móvil competitiva”, ha manifestado el directivo, quien ha indicado que “hay Yoigo para rato”.

El directivo ha destacado que Yoigo, si bien no dispone de las frecuencias bajas de 800 Mhz, que permite mejor penetración en edificios, tiene el doble de espectro por clientes que Telefónica. “Esto es una ventaja competitiva para Yoigo, porque nos permite el doble de clientes por tráfico o el doble de tráfico por cliente”, ha atajado.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada