La española Indi Tonic, elegida entre las tres mejores tónicas del mundo

La tónica española Indi Tonic ha logrado el segundo puesto en el ‘Mixology Taste Forum 2015′, acto central del ‘Bar Convent Berlin’, el salón de coctelería más importante de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el podio final de las mejores tónica lo ocupan Schwepess Dry Tonic, que ocupó la primera plaza del ranking, y de la inglesa Fetimans, tercera. ‘Indi&CO ha estado muy, pero que muy cerca, del primer puesto. Ha sido una competición reñida y con una diferencia final muy estrecha”, ha explicado el equipo de catadores de la firma española.

La singularidad que más se ha valorado de Indi Tonic ha sido “la presencia de botánicos capaces de reforzar la compatibilidad y armonía con la ginebra, como el kalinji de la India, los cominos, la flor de kewra, el cardamomo y la piel de la naranja amarga de Sevilla”, aunque también se ha destacado que sea una tónica “altamente aromatizada y con menor aportación de azúcar”.

‘Bar Convent Berlín’ se ha celebrado en la antigua Estación de la capital alemana, acogiendo a más de 10.000 profesionales de la coctelería de todo el mundo durante sus dos jornadas de duración.

Indi&CO ya logró la máxima puntuación y el primer puesto en la cata a ciegas realizada por la publicación británica referente de sector internacional de los destilados y la coctelería, ‘Difforsguide’.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada