Escala inaugural del ‘Norwegian Epic’ en el puerto de Vigo, con más de 5.500 personas a bordo

‘Norwegian Epic’ con 3.858 pasajeros hizo escala en Vigo representan a un total de 52 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.646 pax.), americanos (908 pax.), alemanes (346 pax.) y canadienses (319 pax.).

‘Norwegian Epic’ con 3.858 pasajeros hizo escala en Vigo representan a un total de 52 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.646 pax.), americanos (908 pax.), alemanes (346 pax.) y canadienses (319 pax.).

El Puerto de Vigo recibió este miércoles la escala inaugural de uno de los cruceros más grande del mundo: el ‘Norwegian Epic’. Procedente de Southampton (Gran Bretaña), su llegada está prevista a las 08.30 horas. Está previsto que sobre las 17.00 horas ponga rumbo a Lisboa (Portugal).

 

Durante su estancia en nuestra ciudad, traerá a bordo a más de 5.500 personas -entre pasaje y tripulación-. Los 3.858 pasajeros que harán escala en Vigo representan a un total de 52 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.646 pax.), americanos (908 pax.), alemanes (346 pax.) y canadienses (319 pax.).

 

Construido en el año 2010, el ‘Norwegian Epic’  tiene 329 metros de eslora por 40 de manga y capacidad para albergar a un total de 4.200 pasajeros y 1.730 tripulantes.

 

El buque, perteneciente a la naviera ‘Norwegian Cruise Line’ cuenta con tres complejos de camarotes con acceso privado. Los Estudios transforman los camarotes estándar en magníficos espacios urbanos con acceso exclusivo al Studio Lounge, un salón privado común. Las Suites Spa y los Camarotes Spa con balcón ofrecen unas vacaciones completas con spa en alta mar, mientras que las Villas no sólo son lujosas, sino que también forman parte del complejo de suites más grande en alta mar. Y todos los camarotes con vista al mar tienen balcón.

 

El pasajero podrá disfrutar de muchísimas actividades novedosas como el fascinante parque acuático con múltiples toboganes, una pantalla gigante de 2 pisos o hasta 6 boleras. La compañía de cruceros también pone a su disposición un complejo deportivo, una pared de escalada o diversión supervisada para los niños en Recess y actividades para los adolescentes en el Teen’s Crew®  Entourage.

 

Pero a bordo del ‘Norwegian Epic’ también hay un momento para el relax, de la mano de un spa de categoría internacional, spa de día y gimnasio, todo en uno, donde poder relajarse, así como una piscina de tratamientos múltiples o bancos termales.

 

En cuanto a su oferta gastronómica, el pasajero encontrará a bordo todo lo que se le antoje dentro de sus 14 restaurantes, entre los que destacan sus 2 restaurantes principales, cuyos platos fueron inspirados por las capitales más destacadas de la gastronomía internacional. Asimismo, hay una casa de carnes de primera calidad que ofrece tentadores filetes y costillas, además del tradicional churrasco.  Se encuentra un exclusivo Restaurante Francés, el auténtico Teppanyaki, cocina estilo familiar italiano, la tentadora comida china, el sensacional sushi, los platos de pasta recién preparados en las cocinas a la vista y un espectacular bar de ensaladas. Hasta puede deleitarse con armoniosos platos de cocina internacional junto a la piscina si así lo desea. Y para los huéspedes de las Villas que prefieran una experiencia gastronómica exclusiva y mucho más íntima, se ofrece los selectos Epic y Courtyard Grill.

 

La vida nocturna también está garantizada a bordo de este coloso del mar, dotado de  uno de los 14 bares de hielo del mundo o su exclusivo servicio de botella y baile bajo las estrellas en una discoteca al aire libre.

 

Del mismo modo, Norwegian Cruise Lines se complace en presentarle a todo un nuevo público el grupo Blue Man Group. Se trata de otra de las numerosas primicias que ya ha ofrecido la naviera y la primera vez que Blue Man Group actúa en alta mar.

 

El ‘Norwegian Epic’ cuenta, además, con el mayor casino de la flota NCL Cruceros, así como con el programa ‘Players Club’, el que mayores recompensas ofrece en el sector de cruceros, ya que NCL Cruceros ofrece clases gratis para enseñar a jugar a quien así lo desee.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada