Renfe simplifica a ‘tres pasos’ la venta de billetes por Internet

Renfe ha renovado su página de Internet de forma que a partir de ahora permite comprar un billete de tren en ‘tres pasos’, según informó la compañía ferroviaria.

La operadora pretende agilizar y facilitar la comercialización de sus servicios a través de la web, que en la actualidad copa el 44% del total de las ventas, con unos 55.000 billetes vendidos ‘online’ al día.

Así, a partir de ahora, para comprar un billete de tren por Internet, en un primer paso los viajeros deberán elegir la fecha del viaje además del origen y el destino. En el segundo paso, la compañía ofrece un listado de trenes con los mejores trenes, y en el tercero, el pasajero selecciona el viaje elegido y se materializa la compra y el pago.

Entre el resto de novedades que introduce la nueva página de Internet de Renfe figura el hecho de que, según la empresa, ofrece directamente el mejor precio disponible para cada tren, y está adaptada para realizar consultar y comprar billetes desde dispositivos móviles.

Asimismo, la nueva página web permite a los viajeros realizar búsquedas más selectivas de plazas, como pueden ser viajes sin paradas intermedias, tipos de asientos, prestaciones de restauración e incluso los denominados ‘coches silenciosos’.

NUEVO BONO PARA VIAJAR EN TODOS LOS AVE

En paralelo al ‘estreno’ de la nueva página de Internet, Renfe ha puesto a la venta un nuevo Bono AVE que permite realizar diez viajes indistintamente en los distintos trenes de Alta Velocidad durante un periodo de cuatro meses.

El nuevo denominado ‘Bono AVE Flexible’ de diez viajes para toda la red tiene un precio único de 725 euros para viajar en clase turista. El del ‘Bono AVE Flexible Preferente’ asciende a 1.200 euros.

Según Renfe, estos precios arrojan un descuento de hasta el 35% en función de los trayectos que realicen. Además de en trenes AVE, también permite viajar en trenes de Larga Distancia que realizan su trayecto por vías de Alta Velocidad.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada