Más de 4.000 personas llegan al puerto de Vigo a bordo del ‘Celebrity eclipse’

Más de 4.000 personas, entre pasajeros y tripulantes, llegaron esta mañana al Puerto de Vigo a bordo del ‘Celebrity Eclipse’, que recaló en la dársena viguesa sobre las 08.30 horas procedente de Southampton (Gran Bretaña).

Durante su estancia en Vigo, el buque, perteneciente a la naviera Celebrity Cruises, trajo a bordo un total de 2.887 pasajeros, además de 1.279 tripulantes. Está previsto que sobre las 16.00 horas de hoy continúe con su viaje rumbo a Lisboa (Portugal).

Con 315 metros de eslora y 37 de manga, el ‘Celebrity Eclipse’ fue inaugurado en abril de 2010. Pertenece a la Clase Solstice y destaca especialmente por sus camarotes AquaClass, al incorporar elementos de spa especiales en los camarotes, además de ofrecer acceso exclusivo a los servicios de spa y asientos asignados en el restaurante Blu.

Asimismo, el ‘Celebrity Eclipse’ cuenta, como gran novedad en alta mar, con The Lawn Club, una cubierta superior con vistas al mar con 2.000m2 de césped natural.

En cuanto a la restauración a bordo, el buque de Celebrity Cruises dispone de diez restaurantes exclusivos para cualquier ocasión, incluidos cuatro restaurantes de especialidades como Qsine (cocina internacional con un enfoque informal y moderno), Tuscan Grille (asador italiano), Murano (cocina europea contemporánea) y Blu (cocina sana).

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada