El puerto de Vigo recibe a más de 4.500 personas a bordo del ‘Ventura’

El ‘Ventura’ , tras la estancia en Vigo, puso rumbo a Lisboa (Portugal)

El ‘Ventura’ , tras la estancia en Vigo, puso rumbo a Lisboa (Portugal)

El Puerto de Vigo recibió a lo largo de la jornada del lunes a más de 4.500 personas, entre pasaje y tripulación, que llegarán a bordo del ‘Ventura’.

Procedente de Southampton (Gran Bretaña), el ‘Ventura’ llegó a la Estación Marítima a las 08.00 horas y está previsto que sobre las 17.00h., aproximadamente, ponga rumbo a Lisboa (Portugal). Durante su estancia en nuestra ciudad traerá a bordo un total de 3.389 pasajeros y 1.198 tripulantes.

El ‘Ventura’ fue construido en el año 2008 y tiene capacidad para acomodar a un total de 3.574 pasajeros y 1.226 tripulantes, a lo largo de sus 290 metros de eslora y 36 de manga.

A bordo, el pasajero tiene a su disposición muchas áreas para el relax y el entretenimiento, entre las que destacan el  espectacular “lounge”, con vistas panorámicas, e inspirado en la mágica ciudad de Nueva York, París y Sidney, o las amplias y agradables zonas refrescantes, con sus 5 piscinas, una de ellas con generador de olas.

Su extensa oferta gastronómica, con restaurantes de todo tipo, y su también extenso programa ideado para los más pequeños, son otros rasgos que destacan de este buque de 115 mil toneladas de registro bruto.

Para los amantes del arte, el Ventura cuenta con una extensa galería con alrededor de 7.000 obras a su alcance. A bordo existen, además, un sinfín de camarotes de muchas categorías, el 80% de ellos exteriores y el 90% de los exteriores con balcón privado.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada