Mahou San Miguel, mejor compañía del sector bebidas para trabajar

La cervecera española Mahou San Miguel ha sido elegida la mejor compañía del sector bebidas en la que trabajar en España, según la décima edición del informe Merco Talento.

En concreto, la compañía revalida por tercer año consecutivo su posición como una de las mejores empresas para desarrollar una carrera profesional en España. Además, en el ranking general, Mahou San Miguel se sitúa en el puesto 14, escalando siete posiciones respecto al ejercicio anterior.

Entre los aspectos más valorados por los encuestados destacan las políticas de conciliación e igualdad, el reconocimiento profesional y la promoción interna, así como los valores éticos de la compañía y su compromiso con la sociedad, dimensiones en las que la cervecera se ha convertido en todo un referente.

Mahou San Miguel, que celebra sus 125 años de historia, cuenta con 8 centros de producción, siete en España y uno en India, y tres manantiales de agua, en los que da empleo a más de 2.700 personas, un 96,6% de ellas con contrato indefinido.

En 2014, la compañía elevó un 1,8% su beneficio en 2014, hasta 168 millones de euros y aumentó su plantilla con 117 profesionales, de los cuales, más de la mitad era mujeres.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada