Axa y Mapfre Global Risk se adjudican seguros de accidentes en acto de servicio de Policía y Guardia Civil

Axa Seguros Generales y Mapfre Global Risk se han adjudicado varios seguros de accidentes para cubrir los percances que puedan sufrir policías y guardias civiles en acto de servicio mientras se encuentran conduciendo un vehículo o siendo tripulación de aeronaves o embarcaciones. El importe total de los contratos asciende a 1,6 millones de euros.

Según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE), se trata de la contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio de todo el personal perteneciente a la Secretaría de Estado de Seguridad, así como de las Direcciones, Subdirecciones Generales y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, excluido el personal destinado en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

También se incluye la contratación de una póliza de seguro de accidentes para los conductores habilitados de los vehículos de la Dirección General de Policía y la Dirección General de la Guardia Civil y una póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, de responsabilidad civil de aeronaves y de los vehículos de arrastre aeroportuarios ubicados en los aeropuertos e instalaciones donde operan la Dirección General de la Policía y la Dirección General de la Guardia Civil.

Además, se suma una póliza de seguro de accidentes para los tripulantes, responsabilidad civil y daños para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil.

En concreto, Axa Seguros Generales se ha adjudicado el seguro de accidentes para los conductores de los vehículos de las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil por 245.838 euros, así como el seguro de accidentes para la tripulación, responsabilidad civil y daños para las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil por 688.217,38 euros.

Por su parte, Mapfre Global Risk ha resultado adjudicataria del seguro de accidentes para la tripulación y de responsabilidad civil para las aeronaves de los servicios aéreos de la Policía y el Instituto Armado por 731.236 euros.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada