Redmadre organiza la VI Cena Solidaria de apoyo a mujeres embarazadas y madres recientes

Fragmento del cartel anunciador de la cena solidaria.

Fragmento del cartel anunciador de la cena solidaria.

La VI Cena Solidaria Redmadre en la provincia de Pontevedra, tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre a las 21.30 h, en A Casona da Torre (carretera Vigo-Redondela).

La cena tiene como objetivo obtener recursos para atender las necesidades de mujeres embarazadas y madres recientes en riesgo de exclusión debido/agravado por su maternidad (pérdida de trabajo o estudios, falta de apoyo de la pareja y familia, falta de recursos económicos…).

A la cena asistirán la Directora General de la Fundación Redmadre en España, Amaya Azcona, y la presidenta de Redmadre Pontevedra (delegación local), Mª del Carmen Areses. Han confirmado ya su asistencia cerca de 200 amigos de Redmadre. Toda la información sobre la cena está disponible en la web y contactando en el télfono 659772373 o en el correo pontevedra@redmadre.es

Redmadre dispone de dos centros en la provincia, en las localidades de Vigo y Pontevedra. El centro Redmadre de Vigo, que lleva abierto desde inicios del 2008, atiende el 70% de las usuarias de Redmadre de la provincia de Pontevedra, y es uno de los que más mujeres gestantes y lactantes atiende en Galicia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada