Bodegas Eidosela remata la vendimia con el día del socio

Bodegas Eidosela celebra el día del socio este domingo en los locales de la cooperativa a partir de las 14.00 horas. “Se trata de una jornada festiva del cooperativismo y también una forma de honrar a la patrona de los viticultores, Nuestra Señora de las Viñas” afirman desde la dirección.

“Con este acto se pretende reconocer a todos los integrantes de la cooperativa su esfuerzo diario e innegable apostando por un modelo de gestión empresarial como es el de la economía social como única forma de unir a muchas explotaciones familiares en un proyecto común y colectivo”, añaden.

Se espera contar con la presencia, entre otras personalidades, del alcalde de Arbo, Horacio Gil, como muestra de afecto y de apoyo a los socios, durante un almuerzo de confraternidad, tras rematar las labores de la campaña de vendimia “rica en cantidad y sobre todo en calidad”.

Bodegas Eidosela SCC, situada en la parroquia de Sela de la localidad de Arbo,
Es la única bodega cooperativa inscrita de la DO Rias Baixas existente fuera del Val do Salnés y que se encuentra en la subzona del Condado do Tea.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada