Adecco ofrece 70 puestos de trabajo con contrato estable

Addeco ofrecerá la posibilidad de que 70 personas se incorporen a su plantilla con contrato estable en dos jornadas de identificación del talento que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre en Madrid y el 30 en Barcelona y en las que darán la posibilidad a candidatos potenciales para convertirse en empleados del grupo.

Según ha informado en un comunicado, Adecco busca 67 candidatos para España, 32 de ellos para la comunidad de Madrid, para ocupar puestos como director de delegación, consultores y comerciales o consultores de selección.

Durante estas jornadas se hará una presentación del grupo y de las ventajas y beneficios de trabajar en Adecco, se realizarán diferentes grupos que deberán superar distintas dinámicas y por último se llevará a cabo una “ronda de entrevistas rápidas”, donde una persona de recursos humanos y un responsable de operaciones valorarán si los candidatos tienen el “espíritu Adecco”.

Asimismo, Adecco ha afirmado que se valorará de manera positiva que conozcan idiomas y la movilidad geográfico, que se sepa trabajar en equipo, se tenga espíritu emprendedor, responsabilidad, orientación al cliente y pasión. Además, como complemento, las personas que se incorporen tendrán un plan de carrera para poder elegir las áreas en las que el empleado quiere desarrollarse dentro de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada