Fomento licita nueve contratos de carreteras en cuatro provincias por 12,6 millones

 Vista de la ronda de circunvalación de Sevilla SE-30.

Vista de la ronda de circunvalación de Sevilla SE-30.

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (Seitt), ha sacado a licitación 9 proyectos de conservación de carreteras en las provincias de Sevilla, Cuenca, Ávila y Pontevedra por un importe total de 12,6 millones de euros.

Las actuaciones comprenden la reconstrucción del firme de la autovía A-66 y la rehabilitación del de la SE-30 en la provincia de Sevilla, así como la adecuación y mejora de barreras de protección en la provincia de Cuenca, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Asimismo, el contrato comprende obras de reparación de puentes en la N-502 y en la N-403 a su paso por la provincia de Ávila, en el tramo comprendido entre Solosancho y Santo Domingo de las Posadas.

Por otro lado, en el marco de un proyecto de mejora de la seguridad vial, se implantará un paso peatonal semaforizado en la glorieta que cruza la N-550 con la N-555, además de ampliar la plataforma e implantar aceras en la misma N-555 en el término municipal de Redondela, en la provincia de Pontevedra.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada