Milano’s, la ‘gastroembajada’ de Italia en Vigo

Mariangelo Ceriani (i), Massimiliano Vergani (c)  y Manuel Gómez(d), en la entrada de Milano's.

Mariano Angelo Ceriani (i), Massimiliano Vergani (c) y Manuel Gómez(d), en la entrada de Milano’s.

Italia apuesta por Galicia. El restaurante Gastro-Tapería en la viguesa calle Gerona número 3 es como una isla italiana en la urbe viguesa. Dos socios italianos y un gerente español, apuestan por esta fórmula. El español, Manuel Gómez, tiene más de 30 años de experiencia con un negocio de restauración en Italia. Los tres han hecho posible a los vigueses degustar comida italiana sin necesidad de estar en el país. Manuel Gómez, Mariano Angelo Ceriani y Massimiliano Vergani se aventuraron en la restauración gallega con su proyecto Milano’s que acaba de cumplir un año de existencia en Vigo.

Si el gallego Manuel vivió y trabajó en Milán, Italia, los dos italianos se han enamorado de Galicia. También decidieron invertir aquí por las similitudes que tiene nuestra comunidad autónoma con la Toscana italiana. Ambos han recalado unos días en Vigo y descubren a Grupo ES. la clave de sus negocios en suelo gallego.

Mariano Angelo está casado con una gallega. Vino de vacaciones a Galicia y se enamoró de esta tierra que le recuerda su patria. Por eso se planteó poner un pie empresarial en Vigo. Siempre con el “romanticismo, la sensibilidad, la elegancia y el glamour” italianos.

Como dice Manolo a Grupo ES. “aquí es como en Italia”.  A los tres les gusta eso de que son “una pequeña embajada de Italia”.

El otro socio es Massimiliano Vergani que también se prendó del mar y el verde de Galicia. Lo experimentó tras estar de vacaciones en Galicia y concluyó, entonces, que era como estar en su propia patria.

Massimiliano, un experto en negocios de vending, quiso poner el café en este proyecto de restauración. ¡Y así fue! El Grupo también ha abierto un establecimiento –Paradisse Coffee-, con la prestigiosa marca italiana, café Lavazza. Y en el 111 de la calle viguesa de Hispanidad muestra la calidad y diferencia de este café italiano. A los particulares que acuden se les hace demostración de las eficaces cafeteras y los consumibles auténticamente italianos (cápsulas de café e infusiones) de la marca Lavazza.

“Quisimos introducir Lavazza porque es un producto diferente y de esta forma recrear Italia para los vigueses”. Así este proyecto se incluye junto a Milano’s Restaurante en la actividad de este grupo empresarial gallego que pone a disposición del público un 85% de producto traído directamente de Italia, como explica Manuel Gómez.

Sentir Italia es el objetivo de este grupo empresarial con capital gallego y seguro de la calidad de sus productos italianos. Milano’s es un referente para el producto auténticamente italiano en un ambiente recreado de esta república europea, con una cocina que refleja la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada