Galicia participará en la delegación española que se desplazará a la Conferencia Internacional del Clima de París

medoambiente

La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato, en la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente en Madrid.

La conselleira de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Beatriz Mato, formará parte de la delegación española que se desplazará a París los días 7 y 8 de diciembre con motivo de la Conferencia de las partes de las Naciones Unidas (COP 21).

La previsión es que en este evento participen un total de 195 países y que estén presentes sus principales mandatarios. El objetivo de esta cumbre es cerrar un acuerdo global riguroso y a largo plazo sobre el cambio climático y, especialmente, fijar compromisos para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que permitan frenar el calentamiento global. También se tratarán otros temas de interés, como el agua y la adaptación al cambio climático.

La postura de España en esta cumbre fue abordada hoy en la Conferencia sectorial extraordinaria de medio ambiente presidida por la Ministra de agricultura, alimentación y medio ambiente, Isabel García Tejerina, y en la que también participó la conselleira Beatriz Mato.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada