Milano’s, menús de Navidad con sabores italianos

Milano´s es elegancia y sabor italiano. Mesa del restaurante con productos de Italia.

Milano´s es elegancia y sabor italiano. Mesa del restaurante con productos de Italia.

El restaurante cien por cien italiano en Vigo, Milano´s quiere celebrar la Navidad aportando sabor italiano a aquellos que decidan celebrar comidas o cenas durante esta época navideña.

Milano’s sito en la calle Gerona, número 3, (cerca de plaza de la In) dispone de instalaciones para celebraciones de hasta 30 personas. Sus productos son en más de un 80% traídos directamente de Italia.

Excepto domingo noche que descansa el personal, se pueden encargar cuidados menús hechos con productos italianos y españoles de primera calidad. En su cocina hay un lema: ¡Todo se hace en el momento!

El salón comedor de Milano’s es un remanso de tranquilidad y el cliente se siente la elegancia italiana desde la entrada. El trato es cercano y amable y hace que el comensal se encuentre como en su casa.

Los menús de Milano’s ofrecen una alta relación calidad precio. Entre 25 y 35 euros/persona se pueden degustar sus platos con una excelente bodega de vinos italianos y españoles así como espumosos. Ferrari, Prosecco y lambrusco alta gama son algunas de las propuestas. Aguas minerales italianas como Ferrarele o san Pellegrino e incluso tónicas, cerveza y café también italiano.

Los postres caseros pondrán el contrapunto perfecto.

Milano´s es sinónimo de verdadero sabor italiano.

Bájese los Menús de Navidad Milano’s

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada