Michelin presenta la Guía Deutschland 2016

Michelin ha presentado la Guía Michelín Deutschland 2016 donde aparecen 3.359 hoteles y 2.303 restaurantes, entre los que destaca el recién inaugurado The Table Kevin Fehling, galardonado con tres estrellas.

El Chef Kevin Fehling, que ya había logrado en 2013 el reconocimiento de la Guía Michelín en su restaurante “Belle Epoque”, repite galardón este año con su nuevo restaurante, abierto recientemente en la ciudad alemana de Hamburgo.

El director internacional de las guías Michelin, Michael Ellis, ha destacado el mérito del chef “en su nuevo local, que tiene una decoración impresionante, Kevin Fehling nos introduce en un universo donde cada plato es una emoción. Su cocina es ejemplo del perfecto dominio de las técnicas y de una madurez excepcional, privilegio de los grandes chefs”.

En la Guía Deutschland 2016 hay 290 restaurantes con estrella Michelin, alcanzando así un “récord histórico”, lo que representa un incremento del 30% respecto al año 2010.

Con dos estrellas se encuentran 39 restaurantes, el doble que hace cinco años, de los cuales cuatro consiguen la segunda estrella este año: Horváth, en Berlín, l’Atelier, en Bayerischer Hof, Múnich, Lafleur, en Fráncfort, y schanz.restaurant en Piesport.

Con una estrella hay 241 restaurantes, 26 de ellos nuevos de este año.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada