Abanca compra un edificio en el Paseo de Recoletos para aglutinar actividades en Madrid

Abanca ha comprado el edificio situado en el madrileño Paseo de Recoletos número 4 con el objetivo de aglutinar sus actividades de servicios centrales y empleados en Madrid, al margen de las oficinas y otras dependencias comerciales.

El edificio, de carácter singular y ubicado cerca de la Casa de América, se encuentra íntegramente reformado desde este mismo año, en el que se le ha dotado de los recursos tecnológicos más avanzados, anunció la entidad en una nota.

El inmueble dispone de 3.700 metros cuadrados y cuenta con diez plantas, incluidas las bajo rasante. Las instalaciones acogerán las áreas y empleados que hasta ahora se encontraban ubicados en diferentes centros de Madrid.

La compra se inscribe en la estrategia de crecimiento y desarrollo de Abanca ya comunicada en los últimos meses. La adquisición de este nuevo inmueble supone además una mejora de eficiencia eficiencia para la sociedad.

En los últimos meses, Abanca ha puesto en marcha una estrategia comercial de ámbito nacional basada en una amplia oferta de productos, en el impulso de su estrategia digital y en la redistribución de su red física.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada