Liberbank concede préstamos hipotecarios por 294 millones hasta septiembre

Liberbank ha aprobado 3.107 operaciones hipotecarias en los nueve primeros meses del año, equivalentes a 294 millones de euros, un 31,4% más, lo que ha permitido que más de 3.100 familias hayan podido adquirir una vivienda, según ha informado la entidad.

El banco apuesta por liderar el mercado hipotecario de los territorios en los que opera y ha mejorado su hipoteca (Hipoteca Ahora), que ofrece un interés variable referenciado al Euríbor+0,99% durante toda la vida del préstamo, salvo los primeros 18 meses, que mantiene un tipo de interés fijo del 1,95%.

Además, se puede obtener hasta el 80% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años, y está exento de gastos de apertura y estudio.

Liberbank también pone a disposición de sus clientes un producto específico de financiación para los activos inmobiliarios de su propiedad, constituida por una oferta diversa de viviendas en Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como Andalucía, Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada