Mercadona invierte 3,8 millones en su primer supermercado en el distrito de Chamberí (Madrid)

Mercadona ha abierto este martes un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Paseo General Martínez Campos número 39, lo que supone su primer supermercado en el distrito de Chamberí.

Según explica la compañía en un comunicado, la inversión realizada en este establecimiento ha sido de 3,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores con empleo “estable y de calidad”.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.349 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 28 proveedores, que han dado empleo a más de 151 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas y dispone de un aparcamiento de 23 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Por otra parte, destaca el carácter “ecoeficiente” del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada