Carolina Herrera, siempre huella indeleble

Carolina Herrera Pre Fall.

Carolina Herrera Pre Fall.

Carolina Herrera se inspiró en la idea de working days & glamourous nights para la creación de esta colección, teñida con halos de feminidad y ligereza, evocando una mujer poderosa, elegante, femenina y sensual.

Los looks para el día se componen de chaquetas estructuradas y elegantes piezas de traje de delicada franela, terciopelo, crepé y punto técnico, culminados con detalles tan femeninos como el péplum, los volantes y las pajaritas.

Tejidos esculpidos y de gran textura marcan la transición natural entre el día y la noche, adornados con cuero, encaje, piel y bordados de pailletes. Los vestidos de cóctel irradian elegancia y encanto con cinturas ceñidas, bajos que se acortan e inserciones vaporosas; crop tops de noche combinados con voluminosas faldas de gala;espectaculares vestidos largos envueltos por capas y capas de tul, con toques de ligero jacquard, encaje, gazar, faya de seda y lamé.

La paleta de colores y los estampados de la temporada remarcan el espíritu de la colección. Los colores vivos del verde trébol, la cayena, la frambuesa y el cobalto se matizan con estampados gráficos de motivos florales abstractos y jazmines diseminados en negro, grafito y marfil. Ya sea de noche o de día, la elegancia de la mujer Carolina Herrera deja siempre una huella indeleble.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada