Mercedes-Benz nombra a Dietmar Exler consejero delegado en Estados Unidos

Exler dirigirá las actividades de la marca en Estados Unidos "y las regiones del TLCAN (Tratado de Libre Comecio de América del Norte)" donde el fabricante tiene 2.740 empleados y 373 concesionarios (en Estados Unidos).

Exler dirigirá las actividades de la marca en Estados Unidos “y las regiones del TLCAN (Tratado de Libre Comecio de América del Norte)” donde el fabricante tiene 2.740 empleados y 373 concesionarios (en Estados Unidos).

Mercedes-Benz dijo hoy que a partir del 1 de enero, Dietmar Exler se hará cargo de la dirección de las operaciones de la compañía en Estados Unidos, Canadá y México en sustitución del actual consejero delegado, Stephen Cannon.

Cannon, de 54 años, permanecerá como asesor de Mercedes-Benz USA (MBUSA) hasta el 31 de enero. El ejecutivo deja al fabricante alemán para hacerse con la presidencia de la empresa propietaria del equipo profesional de fútbol americano Atlanta Falcons.

Mercedes-Benz informó en un comunicado que Exler dirigirá las actividades de la marca en Estados Unidos “y las regiones del TLCAN (Tratado de Libre Comecio de América del Norte)” donde el fabricante tiene 2.740 empleados y 373 concesionarios (en Estados Unidos).

“El nombramiento de Dietmar es central para reforzar nuestra estrategia y estándares en todo el mundo, y seguirá fortaleciendo los vínculos y colaboración con nuestra red de mercadotecnia y ventas”, dijo Ola Kaelleinus, integrante del consejo de gestión de Daimler AG, la compañía matriz de Mercedes-Benz.

Exler, de 47 años y nacido en Australia, se unió a DaimlerChrysler en 2002 y en 2004 se convirtió en vicepresidente de servicios al cliente de DaimlerChrysler Financial Services.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada