La gestora de fondos del Santander declara una participación de casi el 4% en Vocento

La gestora de fondos de Banco Santander, Santander Asset Management, ha declarado una participación de casi el 4% en el grupo mediático Vocento y se coloca así entre los siete principales accionistas de la compañía.

Santander AM, que tenía algo más de 1,46 millones de acciones de Vocento antes de sobrepasar el umbral del 3%, dispone actualmente de algo más de 4,97 millones títulos del grupo de comunicación, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la participación que la gestora de fondos del Santander controla de forma indirecta en Vocento supone el 3,977% del capital social, que a precios de mercado está valorada en cerca de 6,4 millones de euros. Los títulos de Vocento se intercambiaban a 1,28 euros a las 16.27 horas.

Además de Santander AM, entre los accionistas de referencia del grupo de comunicación figuran Víctor Urrutia, con un 10,13% del capital, Lima (9,77%), Energay de Inversiones (6,53%), Enrique Ybarra (6,53%), Acción Concertada (6,39%), y Carmen Ybarra (5,47%).

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada